sábado, 7 de enero de 2012

Avituallarme





Para un mes de reclusión y/o reclutamiento.


Con un mes de estudio por delante y dos exámenes como objetivo, a partir del "Nasty monday" me esperan cuatro semanas de estudio a discreción y reclusión bibliotequil de la que ya no me puedo zafar. 


Primera campaña, destino rebajas. Jerseis lanudos y gordotes nuevos para estar bien cómoda (y guapa, que hay que seguir pareciendo persona) y unas buenas botas de piel estilo militar "made in Vietnam" (cruel, lo sé, pero me viene al huevo para mi comparación con el ejército...) que aguanten vientos y tempestades.


Segunda misión, un buen corte de pelo, cómodo y útil. Es decir, rapada al #13, de nuevo. Esta vez yo sola, máquina en mano y yo, en una lucha cuerpo a cuerpo. ¡Y mis buenos 2 cm me han salido después de tan sólo mes y medio!


Y preparada... lista... ¡ya! Mañana, vuelta a Barcelona. Si hasta ahora no sabía en que día vivo, por culpa de las fiestas, dentro de día y medio... desorientación temporoespacial total y absoluta. Única regla VIP, saber cuándo es domingo, porque hay que cambiar de biblio, que la mayoría cierran.


Desayunaré subrayadores, una buena ducha de té, para comer 8h de apuntes, un termo de minisiesta después de comer, horas y horas de culo pegado a un libro, un descansito de 15 minutos de post-its, cenar fotocopias y dormir guaraná. ¿Era así, no? Bueno... ¡Qué más da!


Dentro de unos días me arrepentiré de lo que voy a decir ahora mismo, pero... ¡hasta tengo ganas! De nuevo me hace falta un poquito de rutina. Ropa nueva, cabeza nueva, apuntes limpios esperando a ser subrayados y tour bibliotequil a la vista. ¡Yuhu! :)

8 comentarios:

  1. :D li has agafat gust a això del cabell curt, eh? Doncs jo en tinc 0 ganes de la rutina, però me n'alegro que algú tingui la capacitat d'agafar-s'ho amb tant d'humor.

    Que vagi molt bé el mes de reclusió, a veure si ens trobem per alguna de les biblioteques!

    Noemí

    PD: jo estic permanentment tancada a Història, per si em vols venir a veure jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cari, ja veig que no et deixaràs creixer el cabell mai més... Jo deia que si em rapava moriria "calva" perquè no em creixeria el cabell, però tu en un no res ja te'l tornes a tallar!!!

    Noemí, jo també vaig a Història normalment. Ja ens veurem doncs!
    Feliç estudi a tots!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tienes ganas? No te preocupes, se te quitarán en dos días... jajaja! Mucho ánimo con el estudio y a por esos exámenes, que tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Así me gusta! Echándoles ganas, sí señor.
    Con ese mentalidad encararás mucho mejor todo lo que se te viene encima.
    ¡A por todasss!

    un besico

    ResponderEliminar
  5. Aaaahhh qué buena noticia las ganas de estudiar!!!! Nunca están demás. ¿Mirá si fuera al revés y no quisieras saber nada de los libros y la rutina? Supongo que, aunque uno se queje un poco en el día a día, nos hace falta esa rutina que nos ordena. Y, si uno la disfruta haciendo lo que hace, bueno... supongo que nada es perfecto y son cositas con las que tenemos que lidiar, no? Yo terminé de estudiar en 2009 e hice algunos cursos en 2010. En 2011 me dediqué de lleno a trabajar y ¡no te te imaginás cuánto extrañé estudiar! Y, bueno, sí, asumo que no soy la mejor estudiante pero me encanta aprender cosas nuevas. Así que este año, está decidido: curso de Psicología (no sé en qué especialidad, todavía), y -si puedo y me sale todo ok- curso de Fotografía: allá vamosssssss!!!!!!
    Besitos y éxito en la vuelta, bella!

    ResponderEliminar
  6. ANIMO GUAPA QUE TU PUEDES...
    A mi, personalmente, me encanta tu plan...
    besossss

    ResponderEliminar
  7. El último parrafo aun lo recuerdo... y si, yo me arrempetía en un par de horas. A mi lo de los preparativos me va... pero se me va igual que vino.
    Suerte, y dale, y te ha molado a ti lo del pelo eh¡ reconocelo.

    ResponderEliminar
  8. Después de leer lo que has escrito, me estoy acordando de un articulo publicado en la Escuela de Competencias Europeas, que hablaban de cómo poner fin a aquellos estudiantes que se copian durante la carrera. Todo salió a la luz, después de que un estudiante de la facultad de derecho en Sevilla, denunciara esta situación. Me parece injusto para lo que estudiais, pero aún me parece más injusto, que en este artículo, se hacía referencia a los pocos medios con los que contaba la facultad para poner fin a dicha acción y todo ello era por la falta de recursos económicos. Como madre de hijos estudiantes que se esfuerzan, me siento indignada, engañada... No es que en nuestra época no se copiase la gente,¡¡nooo!!, también los había, pero eran los menos. Besos Vicky. E

    ResponderEliminar

¡Requetemuchííííísimas gracias por tu comentario! ☺